Celebrar la Semana Santa
Pronto comienza la Semana Santa en Madrid. Es tiempo de coloridos trajes, conciertos y también de comidas típicas.
Por fin ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año, cuando la gente puede despojarse de sus abrigos y disfrutar del sol primaveral. Sería un crimen quedarse en casa, así que puedes elegir una actividad de nuestra lista y empezar a disfrutar de la primavera.
Pronto comienza la Semana Santa en Madrid. Es tiempo de coloridos trajes, conciertos y también de comidas típicas.
Madrid se estremecerá con el sonido de artistas de todo el mundo. La capital será escenario de bandas y artistas legendarios. Estilos únicos, ritmos electrizantes y voces inolvidables harán las delicias de los madrileños durante todo el año.
La primavera es una época increíble en la que la naturaleza cobra vida y los fotógrafos tienen docenas de ideas para sesiones fotográficas geniales. Después de un invierno monótono y comedido, el derroche de colores, texturas y luz de la primavera inspira y empuja a trabajar. Puedes ir al parque o conducir hasta campos llenos de flores.
¿Por qué no intenta conservar el paisaje primaveral no solo en una fotografía, sino en su propio dibujo? Puedes apuntarte a un taller en la Academia de Pintura Cristian Avilés, donde profesionales te ayudarán. Aquí puedes venir a un taller o apuntarte a una clase online. Por cierto, tenemos más propuestas para ti.
C/ José Ortega y Gasset, 92En un momento en que la naturaleza se está despertando, merece la pena estar lo más cerca posible de ella. El Real Jardín Botánico es el corazón de la naturaleza. Los lujosos jardines botánicos de Madrid fueron creados para Carlos III por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781. Están situados a lo largo del Paseo del Prado, justo al sur del Museo del Prado, pero en lo profundo de este verde prado de más de 30.000 plantas de todo el mundo, es fácil sentir que la vida de la ciudad se ha detenido.
Pl. de Murillo, 2Puedes diversificar un paseo ordinario con un paseo a caballo. No solo puedes pasear por rutas conocidas, sino también salir al campo para disfrutar de las vistas de tu ciudad favorita. Caballos del Valle te guiará por el Valle de Losoya y sus lugares de interés.
C/ Jarama, 29, Oteruelo del ValleEl Museo del Prado recupera su legendaria iniciativa «El Prado de Noche». Tienes la oportunidad única de ver obras maestras de la pintura y la arquitectura de forma totalmente gratuita.
La primavera es una época de inspiración para las personas creativas. Por eso no es de extrañar que en primavera se celebren numerosas exposiciones de fotografía, así que ¿por qué no disfrutar de ellas?
¡Las vitaminas siempre son necesarias! Y después del invierno, se necesitan vitaminas el doble. Y, por supuesto, la mejor forma de obtener vitaminas es comer fruta y verdura. Puedes aquí buscar tu mercado favorito e ir allí a comprar productos frescos.
La primavera es el nacimiento de una nueva vida. Por lo tanto, vale la pena adquirir el hábito de la limpieza general de la casa y crear un ambiente acogedor.
La puesta de sol es siempre un espectáculo increíble. Y qué suerte que Madrid tiene muchos lugares donde disfrutar de este fenómeno.
Salir a cenar en un restaurante con tu pareja, amigos o solo es un momento muy acogedor. Y con la llegada del buen tiempo, los restaurantes empiezan a abrir sus terrazas. Ahora puedes disfrutar de tu plato favorito mientras observas a la gente pasar y las vistas de tu ciudad favorita.
C/ Santa Engracia, 60 P.º de la Castellana, 44 C/ Eloy Gonzalo, 10¿A qué español que se precie no le gusta el fútbol? Coge a tus colegas y sal al campo. Y si tus amigos están siempre ocupados o no son aficionados a este deporte, puedes apuntarte a Jugar Fútbol, donde formarás parte de la sección de fútbol de Madrid, donde la prioridad es volver a sentirse jugadores, como en los mejores tiempos.
Si estás cansado del ajetreo de la ciudad, la mejor forma de relajarse es ir al campo. Sobre todo ahora, cuando la naturaleza está despertando. Aquí podrás disfrutar de arquitectura histórica, bosques verdes y silencio. Además, en las afueras suelen celebrarse fiestas y ferias locales.
Madrid alberga refrescantes oasis de aguas cristalinas que brotan del deshielo montañoso, embalses perfectos para los entusiastas de los deportes acuáticos, ríos y lagunas enmarcados por céspedes de un verde intenso que rivalizan con la fastidiosa arena costera.
Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵