Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Planes para celebrar Sant Jordi en Barcelona

Descubre la magia de Sant Jordi en Barcelona con nuestra selección de actividades. Desde paseos literarios que cobran vida hasta el encanto de los mercados de libros y rosas, te ofrecemos las mejores propuestas para celebrar este día tan especial en la ciudad que es un crisol de cultura y tradición. Prepárate para un Sant Jordi inolvidable.

Foto por shutterstock.com

¿Te gustaría saber todas las cosas interesantes de Barcelona? Exposiciones, espectáculos, vacaciones, festivales... Encuentra un evento a tu gusto en DondeGo.

Celebrar Sant Jordi en las calles

Celebrar Sant Jordi en las calles 0+

Uno de los días más romántico del año de Barcelona. El 23 de abril, los barceloneses se regalarán rosas y libros, y Sant Jordi vencerá al dragón. Consulta la programación y sabe donde comprar rosas y libros en la ciudad.

El evento ya pasó
Disfrutar del arte juntos. ¡Y gratis!

Disfrutar del arte juntos. ¡Y gratis! 0+

Sant Jordi es una gran oportunidad para aprender muchas cosas nuevas juntos. Y es especialmente agradable cuando no tienes que pagar nada por esas aventuras. Ofrecemos una selección de exposiciones gratuitas.

Visitar el encuentro de Ilustradores Sant Jordi

Visitar el encuentro de Ilustradores Sant Jordi

La librería Casa Anita y la editorial Ekaré organizan el 16.º Encuentro de Ilustradores. Es una oportunidad única para conocer a destacados ilustradores y aprender más sobre su trabajo y su talento. Los invitados de este año son Lucía Serrano, Marta Altés, Paco Mir, Clotilde Perrín y otros.

el 23 de abril, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 Pla de Salmerón
Seguir la Ruta Literaria

Seguir la Ruta Literaria

Ante la llegada del Día Internacional del Libro y Sant Jordi, Estudio34 ha diseñado una experiencia única e inmersiva: la Ruta Literaria de Barcelona. Esta innovadora propuesta es la primera guía interactiva y descargable que te permite seguir los pasos de los personajes y escenarios de más de 100 obras literarias ambientadas en el corazón de Cataluña.

Relajarse en parques y jardines

Relajarse en parques y jardines 0+

Barcelona, una ciudad vibrante y llena de vida, no solo es famosa por su arquitectura impresionante y playas soleadas, sino también por sus encantadores parques que ofrecen un respiro tranquilo en medio del bullicio urbano. Desde majestuosos jardines históricos hasta innovadores espacios verdes contemporáneos, la selección de los mejores parques de Barcelona destaca lugares donde la naturaleza se mezcla con la creatividad y la cultura.

Preparar una cita romántica

Preparar una cita romántica 18+

Este día toda Cataluña se convierte en el epicentro del romance. ¿No es este un motivo para tener una cita bonita e interesante? Invita a tu pareja a una cita y nuestra guía te dará ideas.

Participar en el juego por las calles

Participar en el juego por las calles 0+

Gaudí y el Tesoro Escondido, juego por las calles de Barcelona para encontrar el misterioso tesoro. Descubre los secretos del arquitecto Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán.

Casa Batlló
Celebrar 600 años de gigantes en Barcelona

Celebrar 600 años de gigantes en Barcelona
600 años de gigantes en Barcelona

Sumergíos juntos en la historia y la cultura de Barcelona. Celebre no sólo Sant Jordi, sino que también participad en la Trobada Nacional de Gegants.

El evento ya pasó
Escapar de la ciudad

Escapar de la ciudad 0+

Descubre los pintorescos pueblos y ciudades cercanos a Barcelona, donde la historia cobra vida entre calles empedradas, castillos medievales y vistas naturales de ensueño. Cada destino ofrece una escapada única, invitando a explorar su rica cultura, arquitectura y paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas. Sumérgete en la tranquilidad y el encanto de estos rincones mágicos, a un paso de la vibrante vida urbana de Barcelona.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13489
Recomendaciones