Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Sant Jordi 2024: los museos y edificios emblemáticos con entrada gratuita

En vísperas de la fiesta así, probablemente te hayas preguntado qué museos visitar gratis. En honor a Sant Jordi, varios de los museos, así como importantes edificios de la ciudad, abrirán sus puertas a todos los visitantes. Aquí tienes su lista.

Foto por shutterstock.com
Museu d'Arqueologia de Catalunya

Museu d'Arqueologia de Catalunya 0+

El Museu d'Arqueologia de Catalunya ofrece varias opciones de entrada gratuita a lo largo del año. Una de ellas es en honor a Sant Jordi. Descubre los secretos arqueológicos de Cataluña sin gastar un céntimo.

 Passeig de Santa Madrona, 39
Museu d'Història de Catalunya

Museu d'Història de Catalunya

Visita el Museu d'Història de Catalunya y déjate llevar por un viaje inolvidable a través del tiempo y la historia de esta tierra cautivadora. Visita el museo gratis el 23 de abril de 10:00 a 19:00.

 Pça. de Pau Vila, 3
Recinte Modernista de Sant Pau

Recinte Modernista de Sant Pau 0+

Por Sant Jordi, ve al Recinto Modernista de Sant Pau y disfruta de una jornada de entrada gratuita llena de actividades. Haz la inscripción previa y consulta el programa de actividades a través del web de Sant Pau.

 C/ de St. Antoni Maria Claret, 167
Ajuntament de Barcelona

Ajuntament de Barcelona

El magnífico Ayuntamiento de Barcelona abrirá sus puertas al público con motivo de la festividad. Echa un vistazo a sus pasillos y despachos y conozca mejor la política local.

el 21 de abril de 10:00 a 20:00

Foto por: Josep Bracons, CC BY-SA 2.0

 Pl. de Sant Jaume, 1
Pabellón Alemán

Pabellón Alemán

El Pabellón Alemán es una joya arquitectónica diseñada por el famoso arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe. Fue construido en 1929 para la Exposición Internacional de Barcelona y se ha convertido en un ícono del movimiento moderno en la arquitectura.

 Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 7
Basílica de la Sagrada Familia

Basílica de la Sagrada Familia 0+

En línea con una costumbre ya establecida, la Sagrada Familia permite el acceso gratuito a todos los Jordis y Georginas que presenten su documento de identidad. El entorno de la basílica se transforma en un vibrante escaparate de la cultura popular, con puestos de libros y rosas que capturan la esencia del día de Sant Jordi. Este lugar se convierte en una opción atractiva para disfrutar del festivo sin las multitudes que abruman otros puntos de celebración durante las horas más concurridas.

 C/ de Mallorca, 401
Biblioteca de Catalunya

Biblioteca de Catalunya

¿Existe acaso un sitio en la ciudad que vibre más con la celebración del día del libro y la rosa que la Biblioteca de Catalunya? Este emblemático lugar se engalana con actividades culturales como visitas guiadas y conciertos, para los cuales es necesario reservar con antelación. Además, los visitantes tienen la posibilidad de explorar por su cuenta la biblioteca, siguiendo un recorrido preestablecido que les descubrirá las colecciones de libros más impresionantes alojadas en este histórico espacio.

 C/ de l'Hospital, 56
Palau de la Generalitat de Catalunya

Palau de la Generalitat de Catalunya

Jornadas de puertas abiertas en el Palau de la Generalitat tendrán lugar los días 20 y 21 de abril de 11:00 a 19:00 y el 23 de abril de 12:00 a 20:00. Entrada por las calles Sant Sever y Sant Honorat, es necesario registrarse.

 Pl. de Sant Jaume

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13488
Recomendaciones