Le Chinois es un restaurante imperial de alta cocina china. Su deliciosa decoración te transporta cientos de años atrás, a la dinastía Qing.
El viaje comienza con los aperitivos, que son inconfundibles. Ensalada de oreja de Judas, jarrete de ternera tierna al estilo diascarloise, perlas de langostinos tigre rebozados con salsa de nata y otras delicias inician el viaje gastronómico. El menú incluye platos tradicionales como las albóndigas de cerdo xiao long bao.
El restaurante recrea el ambiente de las calles de la antigua China con elementos decorativos. Hay un encantador paifang (arco tradicional de la arquitectura china), fachadas de madera, farolillos rojos y otros detalles que recuerdan la época imperial china. Un gran dragón cruza el improvisado Gran Canal. En la primera planta, los balcones recrean antiguas casas tradicionales desde las que se aprecia la herencia de la Ruta de la Seda.
Este lugar será un fascinante viaje 400 años atrás para experimentar la extravagancia de la gastronomía de la dinastía Qing .