Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Le Chinois

Es un viaje gastronómico al siglo XVII y a una cultura diferente, oriental, de alcance imperial.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por Shutterstock

Le Chinois es un restaurante imperial de alta cocina china. Su deliciosa decoración te transporta cientos de años atrás, a la dinastía Qing.

El viaje comienza con los aperitivos, que son inconfundibles. Ensalada de oreja de Judas, jarrete de ternera tierna al estilo diascarloise, perlas de langostinos tigre rebozados con salsa de nata y otras delicias inician el viaje gastronómico. El menú incluye platos tradicionales como las albóndigas de cerdo xiao long bao.

El restaurante recrea el ambiente de las calles de la antigua China con elementos decorativos. Hay un encantador paifang (arco tradicional de la arquitectura china), fachadas de madera, farolillos rojos y otros detalles que recuerdan la época imperial china. Un gran dragón cruza el improvisado Gran Canal. En la primera planta, los balcones recrean antiguas casas tradicionales desde las que se aprecia la herencia de la Ruta de la Seda.

Este lugar será un fascinante viaje 400 años atrás para experimentar la extravagancia de la gastronomía de la dinastía Qing .

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Le Chinois
c/ María de Molina, 6
Metro más cercano
Gregorio Marañón

Más información

Horarios
Vie 20:30–0:30
Sáb 13:30–16:30 20:30–0:30
Dom 13:30–16:30
Teléfono
Mostrar
91 143 55 12
Dile al propietario que encontraste este lugar en DondeGo
Web
lechinoisrestaurante.com
  Actualizado ID35488
Recomendaciones