El 15 de junio comenzará en la Puerta del Sol de Madrid un desfile de baile que recorrerá el centro de la ciudad hasta la Plaza de Oriente. Los bailarines recorrerán el itinerario al compás de la música, sin detenerse en un mismo escenario, sino pasando de una calle a otra.
En la quinta edición de «Bailando por Madrid» participarán parejas y grupos que interpretarán chotis, pasodoble, así como jive y swing. En esta edición, el baile se integra en el movimiento de la ciudad y acompaña al recorrido en sí, en lugar de a un escenario concreto.
El proyecto está organizado por la academia «Date un Respiro», con la participación de la orquesta de Moratalaz y la escuela de baile Sauce de Tetuán. La música en directo acompañará a la comitiva a lo largo de todo el recorrido.
[[author:polina-ishkova]]