Aunque es famoso por sus cafés y sus excelentes desayunos, OMA Bistró es un restaurante recomendado para cualquier hora del día. Ubicado en el condado de L’Eixample, es un lugar vistoso y al que querrás volver en cualquier momento. El local que acoge al restaurante era una ferretería, que, con las remodelaciones, ha quedado con una ambientación de tipo industrial, con sus toques de elegancia. Las tartas caseras también tienen popularidad en el público que frecuenta el restaurante. Además, sus cervezas artesanales son la envidia de muchos restaurantes cercanos y la felicidad de sus comensales.
La relación calidad-precio de sus productos atrae a más y más clientes cada día, además del trato espectacular que se recibe de los trabajadores del lugar. OMA Bistró ofrece un ambiente acogedor e informal, acorde con eventos familiares y salidas entre amigos. La música también será tu compañía si decides visitarlo, siempre aportando al ambiente acogedor que ofrece el local.
Una particularidad que se debe tener en cuenta es que no aceptan reservas, por lo que si se elige el fin de semana para visitarlos hay que ir dispuestos a hacer fila. De igual forma, vale totalmente la pena esperar, pues hasta tus mascotas podrán disfrutar de las deliciosas preparaciones de los chefs de OMA Bistró.