El primer museo de arte prohibido en la ciudad de Barcelona. Es una propuesta artística y cultural para reflexionar sobre la censura y la libertad de expresión. En el museo se exponen obras censuradas en algún momento de la historia, dando la oportunidad de devolvernos la posibilidad de ver obras que fueron censuradas y apartadas de la exposición pública.
Los amantes del arte y la historia podrán disfrutar de un auténtico museo que expone numerosas obras de arte. Las obras expuestas en el museo reflejan el pensamiento acerca del arte y la cultura. Se destaca la creatividad y el pensamiento del arte. Por primera vez se exponen 150 obras prohibidas que han creado polémicas alrededor del mundo, entre los artistas importantes se destacan, Warhol, Picasso, Goya, Ai Wei Wei, Banksy, Gustav Klimt, Tania Bruguera, Miquel Barceló, Haring o Mapplethorpe, entre otros.
El museo ofrece una guía digital gratuita que puedes tener en tu móvil e interactuar con la historia de estas obras tan polémicas. En el museo se promueve la reflexión sobre la libertad de expresión de una manera auténtica.