Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Club de Jazz «Jamboree»

Jamboree: El Epicentro del Jazz con su fascinante historia de más de 60 años en la Plaza Real de Barcelona.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por facebook.com

Jamboree ha sido un lugar icónico en el centro de la ciudad desde que abrió sus puertas en 1960. Reconocida por su rica historia y su singular arquitectura, la Plaza Real ha sido el lugar perfecto para este establecimiento de jazz, que se ha convertido en uno de los más antiguos de Europa, siendo el escenario de actuaciones legendarias de Chet Baker, Dexter Gordon y Tete Montoliu, así como de talentos emergentes como Brad Mehldau.

El club de jazz se distingue por sus tres salas muy bien equipadas, con escenarios de alta calidad, sistemas profesionales de sonido, iluminación y vídeo. El ambiente único y acogedor de Jamboree lo convierte en un lugar para disfrutar de la mejor música en vivo. Su variada programación abarca una amplia gama de estilos musicales, desde el jazz y el blues hasta el soul, R&B y música urbana, atrayendo tanto a aficionados como a profesionales de la música. Además, sus pistas de baile son muy populares entre los amantes de la música afroamericana, con sesiones a cargo de los mejores DJ de la ciudad.

Jamboree va más allá de ser simplemente un club de jazz, es un símbolo de la escena musical de Barcelona y un lugar de encuentro para los amantes de la música en vivo y la cultura urbana.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de el club de Jazz «Jamboree»
Pl. Reial, 17
Metro más cercano
Drassanes, Liceu

Más información

Horarios
Lu–Jue 19:00–5:00
Vie, Sáb 19:00–6:00
Dom 18:00–5:00
Web
jamboreejazz.com
Límite de edad
18+
  Actualizado ID35204
Eventos actuales en el club de Jazz «Jamboree»

Jam session «The Jammin' Cat»

de 10 € a 12 €

Recomendaciones