Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Proyecciones de cine al aire libre que no te puedes perder este verano en Barcelona

Barcelona se transforma bajo el cielo estrellado en un vibrante cine al aire libre durante el verano. Aprovecha la cálida brisa nocturna y la arquitectura emblemática de la ciudad como telón de fondo mientras disfrutas de una selección cuidadosamente curada de películas. Desde clásicos hasta estrenos modernos y proyecciones especiales dedicadas a grandes cineastas, estos eventos cinematográficos prometen no solo entretenimiento, sino también una experiencia cultural única.

Foto por shutterstock.com
Festival de cine al aire libre «Sala Montjuïc»

Festival de cine al aire libre «Sala Montjuïc»

Este verano, el emblemático Fossat de Santa Eulàlia, al pie del Castillo de Montjuïc, se transforma nuevamente en un espectacular cine al aire libre. Desde el 28 de junio hasta el 2 de agosto, la Sala Montjuïc abre sus puertas para ofrecer una experiencia cinematográfica única bajo las estrellas de Barcelona, una tradición que ha deleitado a los asistentes cada verano desde su inicio en 2003.

Castell de Montjuïc
Festival en la playa «Cinema Lliure»

Festival en la playa «Cinema Lliure»

Es una invitación a disfrutar de una experiencia única en las noches de verano de Barcelona, combinando el placer de ver una película con el sonido del mar de fondo. Desde su inicio en 2011 en la playa de Sant Sebastià, el proyecto ha crecido para ofrecer cine independiente en diversas playas de la costa catalana y mallorquina.

Platja de Sant Sebastià
Ciclo de cine «Barcelona en moviment»

Ciclo de cine «Barcelona en moviment»

Este verano, la magia del cine envolverá el histórico Park Güell con esta celebración cinematográfica dedicada al influyente cineasta barcelonés Ventura Pons. La elección de este icónico espacio verde no es casualidad, pues sirve como telón de fondo perfecto para sumergirse en las narrativas urbanas y personales que caracterizaron la filmografía de Pons.

El evento ya pasó
Ciclo de exploración especial «Cosmonits»

Ciclo de exploración especial «Cosmonits»

El Museo de la Ciencia CosmoCaixa te invita a sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia y la ficción. Una propuesta diseñada para disfrutar en familia que mezcla el encanto del cine con la emoción de la ciencia.

Museo de la Ciencia CosmoCaixa
Ciclo cinematográfico Pantalla Barcelona

Ciclo cinematográfico Pantalla Barcelona

¿Conoces la gran importancia del cine? Pantalla Barcelona lo sabe, por eso se celebrará la duodécima edición del ciclo de cine para dar a conocer las mejores salas de los barrios.

Ciclo de cine «Pantalla Pavelló»

Ciclo de cine «Pantalla Pavelló»

El ciclo cinematográfico «Pantalla Pavelló», enclavado en el icónico Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona, se convierte en una ventana abierta a la reflexión sobre cómo el entorno construido modula nuestras experiencias y relaciones sociales. En este escenario arquitectónico, las películas se proyectan sobre la superficie de travertino, ofreciendo un espectáculo visual que combina la magnificencia del cine con la solidez de la arquitectura.

Pabellón Alemán
32.ª Muestra Internacional de Filmes de Mujeres de Barcelona

32.ª Muestra Internacional de Filmes de Mujeres de Barcelona

"Cinema fora de lloc" (una parte de la 32.ª Muestra Internacional de Filmes de Mujeres de Barcelona) trae a Barcelona proyecciones al aire libre, reuniendo películas lésbicas de los 90 y 2000 que cruzan géneros como la comedia y el drama. Este ciclo busca celebrar la diversidad sexual y de género con un cierre en julio con los ganadores de Cortos en femenino 2024, destacando cortometrajes dirigidos por mujeres.

El evento ya pasó

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13597
Recomendaciones