Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

El Gran Flea

La mayor fiesta de segunda mano y vintage de Barcelona abre sus puertas. Dos pabellones proyectos y exposiciones, esta vez a lo grande. ¡No te la pierdas!

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por shutterstock.com

Nuevamente, Barcelona nos invita a sumergirnos en uno de sus eventos primaverales que dará comienzo el 31 de marzo y los días 19-20 de mayo en la Estación del Norte. ¿Cuál es la propuesta de la destacada feria esta vez? Una experiencia que fusiona exquisita gastronomía, música contemporánea, diseño y mucho más.

Si te entusiasma la idea y quieres participar ya es posible participar. El pabellón estará abierto para aquellos que deseen presentar sus proyectos vintage o de diseño. El mercado se organizará en dos secciones: una dedicada al vintage y otra a las marcas individuales de la ciudad de Barcelona.

Esta es, sin dudas, una oportunidad inigualable para aquellos que quieren disfrutar de un buen rato y desarrollar sus conocimientos y habilidades al mismo tiempo. Barcelona, una vez más, nos sorprende con su vida activa y su constante deseo de progreso.

Los visitantes también son bienvenidos a este evento local, donde tendrán la oportunidad de conocer tanto las tradiciones como la modernidad de esta fascinante ciudad marítima.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

19–20 mayo 11:00–19:00

¿Dónde?

Evento
La Estació del Nord
Dirección de La Estació del Nord
C/ d'Alí Bei, 80

Más información

  Publicado ID202951
Recomendaciones