Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

La Setmana del Llibre en Català

Este septiembre, Barcelona acogerá la 42.ª edición de La Setmana del Llibre en Català. Este año, el evento se traslada al paseo Lluís Companys. Además, esta edición coincidirá con las fiestas de La Mercè, lo que promete un ambiente festivo adicional.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por barcelona.cat

La Setmana se ha establecido como un punto de encuentro esencial para los amantes de los libros en catalán, reuniendo a editores, libreros, autores y lectores. Se espera la participación de 280 expositores, que incluyen sellos editoriales, librerías e instituciones distribuidas en 86 módulos a lo largo del paseo.

El festival no solo será una feria de libros, sino que ofrecerá una variedad de actividades culturales como presentaciones de libros, recitales, conciertos y sesiones de firmas de libros con autores tanto nacionales como internacionales. Todo ello enriquecerá la experiencia literaria y cultural de los asistentes.

Este año, el evento cuenta con el apoyo de entidades importantes como la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, y la Diputación de Barcelona, entre otros. Además, la imagen del cartel de esta edición ha sido creada por el ilustrador local Adrià Ferrer Marquès, conocido como El Marquès, que simboliza la unión entre la cultura y la festividad mediante una representación gráfica del Arc de Triomf y libros estilizados como fuegos artificiales.

Con la promesa de ser una celebración de la literatura y la cultura catalana, La Setmana del Llibre en Català se perfila como una cita imprescindible para cualquier aficionado a la lectura y la cultura en Barcelona.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

20–29 septiembre todo el día

¿Dónde?

Sitio
Passeig de Lluís Companys
Dirección de el Passeig de Lluís Companys
Passeig de Lluís Companys

Más información

  Publicado ID203446
Recomendaciones