Inaugurado en el año 2007, el restaurante DiverXO se ha convertido en un restaurante de referencia de la alta cocina en España. La fama que hoy día tiene es debida al cocinero David Muñoz, quien con su ingenio y creatividad dotó la cocina del sentido peculiar que le caracteriza. Y es que en el restaurante se desarrolla una especie de show culinario desde la elaboración de cada plato hasta que es servido en la mesa.
Los platos rinden homenaje a la cocina de fusión internacional y la diversidad cultural. El restaurante ostenta tres estrellas Michelin y varios premios. Con un equipo de alrededor de más de veinte personas entre cocina y sala, además de una increíble bodega de vinos, DiverXO ofrece un espacio de experimentación culinaria únicamente diferenciada por la cantidad de comida y platos.
Entre los platos más recomendados podrá hallar el Lenguado de playa a la romana en wok sin harina, la Merluza en semisalazón cocinada en horno de brasas, la Raya con salsa XO, entre otros. Si deseas, por tanto, explorar nuevas sensaciones gastronómicas bajo la peculiar guía de un equipo de cocina pleno de creatividad, debes visitar sin falta este lugar. Pero asegúrate de reservar por adelantado: este sitio es muy popular.