En el corazón de Madrid, dentro del lujoso Hotel Urban, se encuentra CEBO, un restaurante que ha renacido bajo el talento de Javier Sanz y Juan Sahuquillo, dos jóvenes chefs que han cosechado éxitos en sus establecimientos de Casa-Ibáñez. En este espacio íntimo, donde el servicio excepcional es prioritario, se propone una inmersión profunda en el sabor auténtico de cada ingrediente, obtenido de su propio huerto y productores locales, apostando por la simplicidad y una técnica impecable. Esto se refleja en salsas equilibradas y una presentación que es un deleite para la vista.
La cocina de CEBO, galardonada con una estrella Michelin en la ceremonia de 2023-24, se centra en la creatividad a través de dos menús degustación: «Clásicos», que se ofrece al mediodía entre semana y puede combinarse con platos a la carta, y «Temporada», más extenso y gastronómico, disponible en las noches y fines de semana. Tras la cena, los comensales pueden ascender a la terraza en la azotea, donde serán recompensados con impresionantes vistas de Madrid.
La búsqueda incansable de los mejores ingredientes de temporada, directamente de manos de productores de todo el país, define la esencia de CEBO. Una selección de productos que hablan del momento del año, dictando el ritmo de la cocina. En CEBO, el respeto máximo a cada ingrediente se complementa con técnicas cuidadosas y acompañamientos precisos para realzar su esencia.
Aquí, la cocina se convierte en un arte natural, libre de artificios, donde el ingrediente principal es, a veces, el tiempo; ya sea por su inmediatez o por la paciencia requerida. CEBO invita a una experiencia culinaria única, donde la tradición y la innovación se encuentran para crear momentos inolvidables.