Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Teatre Victòria

Teatro emblemático de Barcelona, que te transmite la magia y la cultura de la ciudad.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por teatrevictoria.com

El teatro es un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona, ubicado en la avinguda del Paral·lel. Actualmente es uno de los principales escenarios culturales de la ciudad, donde se puede disfrutar de una variada oferta artística y un ambiente único y acogedor lleno de historia.

El teatro Victoria se fundó en 1905 por los hermanos Manuel Soriano y Ricardo Soriano. Inicialmente, era sede de funciones de artistas de esa época. En 1915 pasó a ser sede de escenografías y desde entonces recibió el nombre de teatro Victoria. A lo largo de los años el teatro ha acogido numerosos espectáculos, desde obras teatrales hasta conciertos de música en vivo. Ha sido escenario de estrenos de obras importantes de los artistas más destacados de la época, como Margarita Xirgu, Emilio Vendrell, Marcos Redondo, entre otros.

Posee una capacidad para más de 800 personas. Su cartelera es variada y muy aceptada por el público, ya que ofrece espectáculos tanto para los amantes del teatro como para los amantes de la música y de la danza.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Teatre Victòria
Av. del Paral·lel, 67
Metro más cercano
Paral·lel

Más información

  Actualizado ID35420
Recomendaciones