Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Palau Sant Jordi

Los estadios han sido, por excelencia, las mejores arenas de conciertos del mundo. Palau Sant Jordi no es la excepción, y todos quieren disfrutar de su artista favorito desde sus instalaciones.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por palausantjordi.barcelona
Foto por palausantjordi.barcelona

Construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Palau de Sant Jordi es una instalación emblemática del pueblo catalán. Desde sus inicios marcó la entrada de Barcelona a la contemporaneidad y dejó abierto una gama de espectáculos que pudieran darse en este estadio, aunque el motivo primario de su construcción fueron los Juegos Olímpicos. De la mano de Arata Isozaki, arquitecto japonés, el estadio fue de los que marcó la renovación de Barcelona.

Además de la estructura, la cúpula fue muestra de innovación. Esta se levanta desde el suelo con una impresionante técnica hidráulica. El elemento natural fue concebido en la forma de tortuga que hace cuando la cúpula está levantada. La capacidad del Palau Sant Jordi rodea las 18.000 plazas dentro de la instalación. Muy cerca se puede encontrar el Sant Jordi Club, que posee capacidad para menos de 5.000 personas, lo que le hace un espacio más privado y reducido.

¿Qué esperas para reservar tu entrada para el próximo evento? Los buenos asientos se acaban muy pronto, ¡no hay tiempo que perder!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Palau Sant Jordi
Pg. Olímpic, 5-7
Metro más cercano
Parc de Montjuïc

Más información

Horarios
cada día 8:00–20:00
Web
palausantjordi.barcelona
  Actualizado ID35224
Próximos eventos en Palau Sant Jordi

Jonas Brothers: «The Tour: Five Albums. One Night»

74,75 € – 108,75 €

Recomendaciones