Durante el día, puedes disfrutar de un café, un aperitivo o la mejor hamburguesa de la ciudad en este entorno singular. Al caer la noche, el ambiente se transforma y se convierte en el escenario perfecto para saborear cócteles, vinos, bebidas mixtas y las mejores ginebras, acompañados de productos de primera calidad en un ambiente relajado y acogedor.
Para aquellos que buscan regalar una experiencia inolvidable, el Bosc de les Fades ofrece opciones de bonos regalo que incluyen paquetes de gin-tonic con aperitivos, o refrescos con mini bocadillos de jamón ibérico. Es importante tener en cuenta que la compra de estas experiencias no incluye reserva de mesa.
Además, el Bosc de les Fades es conocido por ser la última etapa de la visita al Museo de Cera de Barcelona, que fue completamente renovado en diciembre de 2020. Ahora, el museo presenta 28 nuevos escenarios con más de 150 figuras que recogen a los personajes más relevantes de todos los tiempos. La tienda del museo, situada justo después del café, ofrece una variedad de productos relacionados con la visita y otros artículos de cultura catalana.
Situado al final de La Rambla, el entorno del Bosc de les Fades es ideal para pasar un día completo descubriendo lugares como la Plaza Cataluña, el puerto o paseando por los barrios Gótico, Raval y Born.
Para una ocasión especial, como una cita romántica o una propuesta de matrimonio, el Bosc de les Fades ofrece paquetes diseñados para crear momentos inolvidables, incluyendo decoración especial y personalización del espacio a tu medida.
Visitar el Bosc de les Fades es mucho más que una salida; es una aventura encantadora que combina cultura, historia y magia en el corazón de Barcelona.