Con seis desafiantes misiones de 45 minutos cada una, VRoom Escape ofrece una diversidad de escenarios que van desde esquivar meteoritos en el espacio, descubrir antiguos templos submarinos, hasta escapar de mazmorras custodiadas por dragones o navegar mares embravecidos para deshacer maldiciones piratas. Cada misión es una invitación a interactuar intensamente con tu entorno y tus compañeros de equipo, creando una experiencia colaborativa y envolvente.
Perfecto tanto para principiantes en realidad virtual como para expertos, VRoom Escape adapta cada aventura específicamente para cada grupo, garantizando una experiencia personalizada y única. Además, la opción de trasladar esta tecnología punta a empresas permite transformar cualquier espacio corporativo en un campo de juego para hasta 100 participantes, convirtiendo cualquier evento en una aventura inolvidable.
Xavi Maymó (Professor X), fundador:Creamos VRoom Escape para acercar la realidad virtual a las personas de una manera familiar, cercana y personalizada. Adaptándonos a cada grupo, para que disfrutéis de una experiencia única cada vez que vengáis!
¡Te esperamos pronto para descubrir la experiencia de realidad virtual más inmersiva
del momento!
¡Un abrazo virtual!
Y para esta temporada festiva, ¿qué mejor regalo que un vale personalizado para una aventura virtual? Atrévete a explorar lo inexplorado con VRoom Escape, donde cada minuto promete ser una odisea épica.
El sitio web oficial te ayudará a planificar tu visita, y es fácil seguir sus novedades en Instagram.