Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Parc de l'Espanya Industrial

En obras hasta junio de 2024

El Parc de l'Espanya Industrial, situado en el barrio de Sants-Montjuïc, es un remanso de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad. Antiguamente, este lugar albergaba una fábrica textil, pero tras su cierre, se transformó en un parque público en los años 80.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por Ajuntament de Barcelona

Este espacio verde es ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad en medio de la urbe. Ofrece una variedad de espacios, incluyendo amplias zonas de césped, senderos para pasear o correr, áreas de juegos para niños y una pista de patinaje. El parque también cuenta con un estanque central y varias esculturas y formas decorativas que dan al parque un toque monumental.

Es un punto de reunión para familias, ya que cuenta con instalaciones para actividades al aire libre. Además, a menudo se organizan eventos culturales, conciertos al aire libre, y diversas actividades comunitarias en este parque, convirtiéndolo en un espacio dinámico y multifuncional para los residentes y visitantes de Barcelona.

Ahora está en obras hasta junio de 2024. Las obras consistirán en ampliar la zona infantil, que incluirá elementos de juego inclusivos, y la zona de recreo de perros, que se trasladará a otro emplazamiento.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Parc de l'Espanya Industrial
Carrer de Muntadas, 1

Más información

Horarios
Lu–Jue 10:00–0:00
Sáb, Dom 10:00–23:00
  Actualizado ID34953
Recomendaciones