Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Parc Catalunya en Miniatura

Parque temático para divertirse en familia y disfrutar de las increíbles maquetas que describen la ciudad.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por shutterstock.com

Parc Catalunya en Miniatura es un parque temático ubicado en la ciudad de Barcelona. Este parque temático de interés turístico con más de 40 años de historia, ofrece una experiencia inolvidable para las familias.

Parc Catalunya en Miniatura posee una maqueta gigante, a escala 1:25, donde podrás contemplar los monumentos, edificios y lugares más emblemáticos de Catalunya, como Sagrada Familia y el estadio Camp Nou. Además, dispone de zonas de juegos para los más pequeños y zonas para hacer picnic donde podrás disfrutar de un magnífico día con tú familia.

El parque también cuenta con exposiciones y talleres que buscan transmitir la cultura de Cataluña a sus visitantes. Dentro del parque temático vivirás experiencias únicas y llenas de diversión, ya que en el parque se encuentra el Bosque Animado, donde podrás experimentar la sensación de la naturaleza de una manera diferente, posee tirolinas y cuerdas para desplazarse entre los árboles desde las alturas. Este Bosque Animado ofrece cuatro circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad: Gnomos, Hadas, Elfos y Trolls. Si deseas un día lleno de diversión y aprendizaje rodeado de la familia, el extraordinario Parc Catalunya en Miniatura es tu destino.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Parc Catalunya en Miniatura
Can Balasch de Baix, s/n

Más información

Horarios
Lu–Vie 10:00–17:00
Web
catalunyaenminiatura.com
  Actualizado ID35499
Recomendaciones