Los visitantes podrán disfrutar de auténtica música bávara en vivo, a cargo de grupos tradicionales y DJ's que mantendrán el espíritu festivo durante todo el evento, acompañados, por supuesto, de la indispensable cerveza Paulaner, directamente importada de Alemania.
La entrada es libre y gratuita, con excepción de las tardes de viernes, sábados y vísperas de días festivos, donde se cobrará una entrada de 5 €. Para aquellos que deseen una experiencia más cómoda y exclusiva, el festival ofrece la posibilidad de reservar mesa en la ZONA VIP, asegurando así su lugar en medio de la alta demanda.
Además, el Oktoberfest Barcelona se destaca este año por su compromiso social con el "Pack Solidario". Cada domingo del festival, los asistentes están invitados a traer un alimento básico para colaborar con el Centro de Servicios y Comedor Social Canpedró y la iniciativa Imagina ser feliz, sumando esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan.
Para más detalles sobre el evento y consultas comunes, los interesados pueden visitar la sección de FAQs en la página web oficial. No te pierdas esta mezcla única de celebración cultural alemana y solidaridad en Barcelona.