Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Mercat Gòtic

Desde elegantes piezas isabelinas hasta tesoros modernistas, el Mercat Gòtic invita a coleccionistas y curiosos a explorar y llevarse consigo un pedazo de la riqueza cultural de Barcelona.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por shutterstock.com

En el corazón de Barcelona, el Mercat Gòtic se erige como un tesoro de antigüedades y coleccionismo, cautivando tanto a locales como visitantes desde hace 40 años. Este mercado se ha convertido en una referencia destacada, fusionando historia y cultura en un entorno inigualable.

Con 28 comerciantes profesionales, el Mercat Gòtic ofrece una experiencia única. Desde piezas isabelinas hasta modernistas, cada puesto exhibe arte religioso, objetos decorativos, numismática, libros, joyería, juguetes, discos y elementos vintage. La diversidad y especialización convierten este mercado en un lugar ideal para aquellos que aprecian la historia.

Además de sus jornadas regulares, el mercado organiza ferias especiales, añadiendo emoción y exclusividad a la experiencia de compra. El Mercat Gòtic invita a coleccionistas y curiosos a explorar y llevarse consigo un pedazo de la riqueza cultural de Barcelona.

¿Te gustaría saber todas las cosas interesantes de Barcelona? Exposiciones, espectáculos, vacaciones, festivales... Encuentra un evento a tu gusto en DondeGo.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

25–26 abril 10:00–21:00
9–16 mayo 10:00–21:00
23–24 mayo todo el día
Mostrar

¿Dónde?

Evento
Plaça Nova
Dirección de la Plaça Nova
Plaça Nova

Más información

Precio
¡Gratis!
Web
www.mercatgoticbcn.com
  Publicado ID202942
Recomendaciones