Un autobús que recorre los puntos más emblemáticos de Barcelona cada noche de verano de este año. Esta es la nueva propuesta turística que se ofrece en la ciudad y que pretende mostrar la misma ciudad, desde otros lentes. Partiendo de la Plaza de Cataluña y terminando en el mismo lugar, este tour ofrece paradas en lugares tan icónicos como Casa Batlló, el Arco del Triunfo, la Basílica de la Sagrada Familia, el monumento a Colón y Plaza de España, entre otros puntos de interés.
La vista nocturna que se obtiene en este recorrido dota de una nueva perspectiva a la ciudad. Las luces, la decoración y la vida que se mueve en sus calles logra transmitir de manera diferente la esencia de Barcelona. Es indispensable vivir una experiencia como esta si realmente quieres conocer la ciudad.
El recorrido se realiza en bus, especializado para la ruta que realiza. Sus colores llamativos hacen que, no tan solo los visitantes noten el viaje, sino también que los locales reconozcan el recorrido y puedan recomendarlo. Además, el bus está acondicionado con WiFi gratis y acceso especial para las personas con movilidad reducida. Desde el segundo piso del mismo, disfrutarás de la brisa nocturna, además de las preciosas vistas que te ofrece la ciudad. El servicio de guía está disponible en inglés, castellano y catalán/castellano. Acércate a Plaza Cataluña y disfruta del mejor recorrido nocturno del verano.