Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

LifeStyle Brunch en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

Variedad de platos para tu gusto en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, toma la oportunidad de disfrutar de un delicioso brunch.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por shutterstock.com

Te invitamos a complacer tu paladar con el increíble y variado menú LifeStyle Brunch del Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. Diferentes opciones de platos para cada gusto y con el bono adicional de ser gratis para niños de 0 a 6 años. Por lo que, si te gusta comer en familia, sin lugar a dudas, este es el sitio ideal. También para quienes disfrutan del encuentro entre amigos van a hallar el espacio perfecto donde amenizar la tarde.

¿Qué platos recomendamos? Todos y cada uno son especiales, desde el buffet frío con su variada estación de quesos, embutidos, mariscos, patés, yogures, entre otros, hasta el buffet caliente compuesto de Solomillo Wellington, Salmón Au vin Blanc, pasta fresca y muchos más. Sin dejar de mencionar las opciones de postres como tartas, yogures, fruta fresca, mimosas y pancakes.

Ya sea de tu preferencia, un buffet frío o caliente, el hotel te trae variadas ofertas de alta calidad y elaborada preparación tanto de cocina nacional como internacional. Los domingos son días especiales, así que no dejes pasar la oportunidad de salir y disfrutar de platos deliciosos en el exclusivo Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. Compra tu entrada aquí.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

Todo el año Dom 12:30–16:00

¿Dónde?

Evento
Restaurante Terrum
Dirección de Restaurante Terrum
Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144

Más información

Web
feverup.com/m/124079
Límite de edad
6+
  Publicado ID202988
Recomendaciones