Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Festival Cruïlla

El verano es sinónimo de calor, diversión, playa y música. Para disfrutar de todo esto en un solo lugar lo más ideal es visitar el Festival Cruïlla donde eres uno con la naturaleza y las personas amables.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por facebook.com

¿Qué mejor que estar frente al mar y al aire libre disfrutando de buena música, atractiva gastronomía y agradables personas? Todo esto se puede encontrar en un solo lugar, en el Festival Cruïlla. En este verano puedes vivir una experiencia única acompañada de buena música, comedia y arte.

En el Festival Cruïlla hay lugar para la música que responda a todos los gustos, desde grandes bandas hasta otras no tan reconocidas, también se escucha, se baila y se canta cualquier género musical, desde salsa hasta rock. Todo esto para que nadie se sienta excluido, en cambio, el objetivo principal de este festival es que las personas se sientan en casa y parte de un todo.

Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Kasabian, The Kooks y otros.

El Cruïlla va más allá de la música, aquí también se puede disfrutar de otras formas de arte como la plástica o la fotografía. Cada año se incluyen artistas de diferentes expresiones artísticas para llenar los alrededores. La comedia también tiene un lugar activo, podrás disfrutar de los más ocurrentes monólogos de los mejores humoristas del país.

La sostenibilidad es otra cuestión fundamental del festival, llevan años trabajando para mantener al mínimo el impacto ambiental. Siempre buscando encaminarse a mantener un festival de residuos cero.

¿Podrás disfrutar de todo esto y más, a qué esperas?

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

10–13 julio todo el día

¿Dónde?

Evento
Parc del Fòrum
Dirección de el Parc del Fòrum
C/ de la Pau, 12

Más información

Precio
de 45 € a 150 €
Web
www.cruillabarcelona.com/es
Límite de edad
16+
  Publicado ID202955
Recomendaciones