Este año, la novedad radica en que el equipo del Cruïlla también toma las riendas de El Molino, transformando este espacio en un escaparate de talento emergente y humor afilado. Las Nits Cruïlla se iniciarán con actos de comedia en vivo, seguidos de performances musicales de nuevos artistas y culminarán con sesiones vibrantes de DJs que harán palpitar el suelo del emblemático local.
Con un ticket de acceso por solo 5 €, el Cruïlla busca democratizar el arte y la música, invitando a todos, conocedores y novatos, a sumergirse en una atmósfera donde la creatividad y la comunidad se entrelazan. Y, en un gesto de apertura, tras los conciertos, las puertas se abrirán sin costo alguno si aún hay aforo, permitiendo a más público vibrar con los beats del DJ residente.
Las Nits Cruïlla son más que eventos; son experiencias sensoriales completas que prometen una degustación de lo que será el festival en julio. Este preludio es una invitación a explorar la cultura y la música en un marco íntimo y exquisito, preparando el terreno para el gran espectáculo del Festival Cruïlla 2025. Sumérgete en estas noches únicas donde cada detalle es un homenaje a la pasión por la música y la celebración compartida.