En las dos últimas plantas del Teatro Kapital se encuentra un restaurante único que se ha convertido en algo más que un simple lugar para comer. Se trata de una propuesta innovadora que ofrece una experiencia inmersiva.
El nombre del restaurante refleja toda su esencia. Todos los elementos del espacio están inspirados en la tierra, el fuego, el aire y el agua, combinados e integrados para crear un lugar único y sorprendente en la capital.
La parte más emocionante del local es el «sky bar», que alberga una increíble cúpula con una gran pantalla cóncava retráctil de 180 metros cuadrados, en la que se proyecta una imagen en 4K. Podrás disfrutar de tu cena y, justo encima, tendrás un cielo salpicado de estrellas o palmeras caribeñas. Además de la cúpula, las paredes se convierten en un lienzo sobre el que se proyecta videoarte y video mapping, que, combinados con un dinámico sistema de iluminación LED, transforman constantemente el espacio y la experiencia de los comensales. Como resultado, una simple cena se convierte en un espectáculo inmersivo verdaderamente envolvente.