El pabellón de Cristal ubicado en Madrid es la pieza principal en los recintos feriales de la Casa del Campo. Esta obra se llevó a cabo en 1965 por el arquitecto Francisco de Asís Cabrero, galardonado por la medalla de oro de Arquitectura en 1990. Posee una superficie de 25553 м² y se destaca en el exterior por la abstracta combinación de los colores negro y rojo totalmente cristalizado. Sin duda constituye una obra maestra de la arquitectura madrileña.
El pabellón de Cristal de la Casa del Campo es un emblemático edificio que posee unas vistas increíbles del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Se compone de tres plantas unidas por ascensores y escaleras mecánicas, la zona de exposición de la primera planta tiene una capacidad de acoger a 3160 personas, la segunda planta de 1640 y la última de 1600 personas.
Se distingue por desarrollar grandes ferias temáticas con más éxitos en España. El ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico en Madrid, es una de las ferias más exitosas que se celebran.