Adventsbasar
La magia navideña alemana vuelve a cobrar vida en Madrid con el aroma del vino caliente especiado y los recuerdos festivos en la Castellana
En sólo un par de semanas, la capital se transformará y se convertirá en un lugar fabuloso. En las principales plazas y en los rincones más importantes de Madrid aparecerán puestos con productos únicos y decoraciones festivas que crearán un ambiente de expectación ante la fiesta más importante del mundo.
La magia navideña alemana vuelve a cobrar vida en Madrid con el aroma del vino caliente especiado y los recuerdos festivos en la Castellana
En Madrid, durante tres días, se celebrará un mercadillo navideño suizo con vino caliente, quesos y coronas de Adviento que recreará el ambiente de los Alpes
La feria principal tendrá lugar en la Plaza Mayor. Desde hace más de 100 años, esta plaza es el lugar donde los comerciantes venden sus productos artesanales, desde adornos navideños hasta artículos broma.
Pl. MayorMuchos talleres abren sus escaparates con regalos y artesanía únicos en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.
En el corazón de Madrid se abre un rincón navideño donde las flores, las luces y el aroma de las piñas se funden en una atmósfera de pura magia
El mercado navideño reabrirá sus puertas en El Corte Inglés. Es famoso por su amplia oferta gastronómica y, por supuesto, merece la pena comprar los dulces de La Cocreta, Rodilla y San Ginés. En el mercado no faltan los típicos puestos con vistosos adornos, flores y velas. También habrá música y espectáculos de luces para toda la familia.
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 65Pronto esta plaza será otro epicentro del ocio navideño. El año pasado hubo un mercado con 40 puestos de artesanía. Este año no será menos impresionante. Además, como siempre, habrá una pista de hielo en la plaza. Y en lugar de un árbol de Navidad, habrá una bola de luz gigante justo detrás del parque.
Pl. de EspañaPor supuesto, este mercado no se quedará al margen del ambiente navideño. Hoy en día es uno de los mejores mercadillos y se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Tiene fama de no ser regular y se ubica en los edificios más emblemáticos de la ciudad. Los puestos ofrecerán joyas, bisutería, mucha artesanía y arte.
C/ Gran Vía, 13Otro mercado navideño abrirá sus puertas en la plaza y el lateral del Museo de la Reina Eslava. También contará con los característicos puestos de cuento con adornos y artesanía, pero además habrá una pista de patinaje sobre hielo para crear un ambiente aún más festivo.
Pl. de Juan GoytisoloComo todas las plazas importantes, ésta también se llenará de ambiente festivo. La famosa pista de hielo entre los puestos, que cada Navidad se llena de lugareños, volverá a estar situada aquí.
Pl. de ColónEl mercado con más ambiente de Madrid volverá a llenarse de creatividad, estilo y descubrimientos gastronómicos
Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵