Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Mercadillo del Gato

El Mercadillo es uno de los lugares más populares e históricamente importantes de España. Este es el lugar donde encontrará marcas únicas y regalos exclusivos, así como comida única. Hay que estar atento para no perderse esta oportunidad.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por mercadillodelgato.es
Foto por mercadillodelgato.es
Foto por mercadillodelgato.es
Foto por mercadillodelgato.es

El mercadillo se instala en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad. Se creó en Madrid en plena crisis para estimular las ventas de las empresas creativas. Este nombre no fue elegido por casualidad. A los madrileños les apodan «gatos», así que el nombre del mercado es apropiado.

El Mercadillo del Gato reúne a más de 50 marcas relacionadas con el mundo de la moda, los complementos, la decoración, el diseño y la gastronomía. Aquí hay de todo: desde las telas más brillantes e innovadoras hasta los accesorios más exquisitos, pasando por joyas y bisutería de acuerdo con las últimas tendencias.

El mercadillo ofrece una experiencia de compra diferente en un entorno único: marcas que no siempre tienen una plataforma física y la oportunidad de encontrar artículos diferentes a los que ofrecen los canales de compra convencionales. Es el lugar perfecto para descubrir marcas difíciles de encontrar en los supermercados.

El mercadillo es de carácter temporal. Así que ¡no te lo pierdas!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

15–19 mayo 11:00–21:00
13–16 junio 11:00–21:00

¿Dónde?

Evento
Centro Cultural de los Ejércitos
Dirección de el Centro Cultural de los Ejércitos
Gran Vía, 13

Más información

Precio
¡Gratis!
Web
www.mercadillodelgato.es
  Publicado ID202823
Recomendaciones