CinePlaza de verano
CinePlaza de Verano vuelve a Matadero: cine bajo las estrellas y música en el marco.
¿Qué puede haber mejor que disfrutar del frío nocturno bajo las estrellas y ver tus películas favoritas? Los cines de verano saben que no hay nada, así que crean estupendas noches de cita con buen tiempo y tus clásicos favoritos.
CinePlaza de Verano vuelve a Matadero: cine bajo las estrellas y música en el marco.
Las plazas de España se convertirán en cines y se llenarán de clásicos, estrenos y conciertos.
Por 41ª vez, Madrid acoge su festival de cine de verano, repleto de diferentes eventos y sorpresas.
Por supuesto, CentroCentro no podía quedarse al margen. A partir del 26 de junio abrirá sus puertas el cine más céntrico. Pero no será al aire libre, sino bajo el techo de cristal del Palacio de Cibeles. Podrás disfrutar de este esplendor hasta el 11 de septiembre.
Este cine existe desde hace más de 8 años. Al principio estaba gestionado por los vecinos hasta que una empresa privada lo compró. Sin embargo, sigue estando entre los favoritos y es algo más que un cine de verano. En su escenario no sólo se proyectan películas, sino que también se celebran seminarios y debates. Podemos decir que este cine es un espacio de cohesión cultural en el distrito.
Barrio de Moscardó (plaza Romana). Parque Lineal del Manzanares (camino de Perales). Mirador del Pradolongo (calle Primitiva Gañan). Consultar ubicación en cada película.Este julio, las noches del barrio de las Letras se llenan de historia, selva, viajes imposibles y ficciones coloniales. El jardín de la Casa Museo Lope de Vega se convierte, un año más, en un pequeño oasis de cine al aire libre con una nueva edición de su ciclo de verano, que este 2025 se inspira en los ecos del Virreinato del Perú.
El emblemático cine de la azotea del legendario hotel proyectará tres éxitos de Pedro Almodóvar en pases exclusivos en junio, julio y agosto. Las espectaculares vistas panorámicas de Madrid y las cómodas hamacas añaden aún más glamour.
C/ Marqués de la Ensenada, 12.Un clásico intemporal del cine al aire libre: Autocine. Un enorme cine con capacidad para 350 plazas de aparcamiento se encuentra en el distrito de Chamartín. Este proyecto nace del esfuerzo de cuatro jóvenes emprendedores para que los madrileños puedan disfrutar del cine en una pantalla gigante.
C/ de la Isla de Java, 2Cine caliente regresa un verano más al Parque de la Bombilla dentro del festival Veranos de la Villa, reivindicando el espíritu irreverente y festivo de los antiguos cines de barrio y los clásicos cines de verano.
Cuando cae la noche y el calor se disuelve en los tejados, La Terraza Magnética despierta. Este verano, La Casa Encendida despliega una nueva edición de su festival al aire libre, «Al otro lado del ojo», una experiencia que no se limita a proyectar películas o dar conciertos, sino que convoca visiones, eclipses y delirios compartidos.
Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵