Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Hoteles más románticos de Madrid

A veces apetece tanto escapar del ruido de la ciudad con la pareja, para disfrutar nada más que de la tranquilidad y el uno del otro. Hemos recopilado los hoteles más románticos donde relajarse y refrescar los sentimientos.

Foto por Shutterstock
Palacio de los Duques Gran Meliá

Palacio de los Duques Gran Meliá

A sólo 300 metros de la Catedral de Madrid se encuentra un auténtico palacio. Y no es broma, el hotel está ubicado en un palacio del siglo XIX inspirado en las pinturas de Velázquez. Este lugar es ideal para parejas que quieran disfrutar del tiempo en pareja. Hay un centro de bienestar, una sala tailandesa, un jacuzzi en la azotea y una piscina. Y el lugar más romántico es el jardín histórico.

 Cta. de Sto. Domingo, 5

Foto por: Palacio de los Duques Gran Meliá

NH Collection Madrid Eurobuilding

NH Collection Madrid Eurobuilding

Este elegante hotel está situado junto al Santiago Bernabéu. Es un lugar apreciado por los amantes del ocio de la capital. Dispone de un pabellón deportivo con pistas de tenis, un gimnasio y famosos restaurantes con estrellas Michelin. Pero el lugar preferido de las parejas es el spa con servicio de masajes. Es un lugar estupendo para acabar el día románticamente.

 C/ del Padre Damián, 23

Foto por: NH Collection Madrid Eurobuilding

Axel Hotel – Adults Only

Axel Hotel – Adults Only

Como su nombre indica, este lugar es ideal para parejas, ya que aquí no hay niños. Ofrece un restaurante de herrería local, un bar de cócteles y un centro de bienestar. En este último podrás acabar el día perfectamente, relajarte y pasar un rato tranquilo con tu pareja.

 C/ de Atocha, 49

Foto por: Axel Hotel – Adults Only

Box Art Hotel – La Torre

Box Art Hotel – La Torre

Es un lugar romántico ubicado en una mansión igualmente romántica del siglo XIX. Las montañas de la Sierra de Guadarram añaden encanto al hotel. Cuenta con su propia galería de arte y una hermosa piscina al aire libre. Su restaurante ofrece clases magistrales de cocina, que pueden ser una gran idea para una cita. Este hotel también tiene su propio spa con jacuzzi y sauna.

 P.º de los Rosales, 48

Foto por: Box Art Hotel – La Torre

Wellington Madrid

Wellington Madrid

Este encantador hotel está a sólo 100 metros del Parque del Retiro. Es el lugar ideal para relajarse con la pareja y alejarse de la rutina sin salir de la capital. Cuenta con una preciosa piscina al aire libre, restaurantes de sushi y vasco y un encantador salón con biblioteca. Un spa con jacuzzi añadirá un toque especial de romanticismo.

 C/ Velazquez, 8

Foto por: Wellington Madrid

Pestana Plaza Mayor Madrid

Pestana Plaza Mayor Madrid

Este hermoso hotel está situado en el corazón de Madrid. Un íntimo spa con piscina cubierta, rodeado de paredes de ladrillo y mobiliario oscuro, calienta los corazones de los enamorados. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad justo en la bulliciosa Plaza Mayor. También hay restaurante, bar y gimnasio.

 C/ Imperial, 8

Foto por: Pestana Plaza Mayor Madrid

Radisson Blu Hotel

Radisson Blu Hotel

En el Triángulo del Arte hay otra obra maestra justo enfrente del Museo del Prado. Es visitada constantemente por parejas de enamorados que prefieren unas vacaciones románticas. Las habitaciones disponen de jacuzzi, cama king-size y un gran balcón con vistas a la ciudad. También hay un centro de spa con baño turco y piscina.

 C/ de Moratín, 52

Foto por: Radisson Blu Hotel

Bless Hotel Madrid

Bless Hotel Madrid

Ubicado en un encantador edificio del siglo XIX, el hotel es ideal para una escapada romántica en el centro de la capital. Merece la pena empezar la cita con una escapada romántica al restaurante del hotel, galardonado con 10 estrellas Michelin y dirigido por Martín Berasategui. El hotel cuenta con varios bares, una bolera y un gimnasio. Y el lugar más romántico es el spa y la piscina de la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad.

 C/ de Velázquez, 62

Foto por: Bless Hotel Madrid

Gran Hotel Inglés

Gran Hotel Inglés

En un edificio del siglo XIX, muy cerca de la plaza de la Puerta del Sol se encuentra otro rincón romántico. El hotel cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde relajarse y pasar un rato tranquilo con su pareja. Además, la suite del hotel cuenta con un jacuzzi privado en la terraza exterior.

 C/ de Echegaray, 8

Foto por: Gran Hotel Inglés

URSO Hotel & Spa

URSO Hotel & Spa

Este elegante hotel ocupa un palacio restaurado en pleno centro de la capital. El personal del hotel hará todo lo posible para que tu momento romántico se desarrolle al más alto nivel. El reino del placer y la relajación aquí es el impresionante centro de spa, que cuenta con una zona acuática para que las parejas se relajen, así como instalaciones de hammam y masajes.

 C/ de Mejía Lequerica, 8

Foto por: URSO Hotel & Spa

Barceló Torre de Madrid

Barceló Torre de Madrid

Las habitaciones de este hotel son amplias y modernas. También ofrece un restaurante, un bar con DJ y un gimnasio. El hotel cuenta con una preciosa piscina al aire libre con impresionantes vistas de la ciudad y los lugares de interés. No se puede pensar en un lugar más perfecto durante la puesta de sol. En este hotel tampoco faltan la sauna y los masajes.

 Pl. de España, 18

Foto por: Barceló Torre de Madrid

Hotel Miguel Ángel

Hotel Miguel Ángel

La parada perfecta para una noche de cita con paseos por los museos y el centro de la ciudad sería este hotel. Lo tiene todo para una estancia cómoda: un gimnasio, tres restaurantes y un spa con piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, masajes y tratamientos. Por cierto, aquí tu cita se complementará con pequeños detalles agradables: refrescos en el bar del club, acceso gratuito al gimnasio.

 C/ de Miguel Ángel, 31

Foto por: Hotel Miguel Ángel

VP Plaza España Design

VP Plaza España Design

Es un verdadero cuento de hadas romántico que se encuentra en la Gran Vía. En la planta 12 se encuentra el elegante Ginkgo Restaurant & Sky Bar, donde podrá relajarse, tomar una copa y disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la capital. El hotel también cuenta con un precioso centro de spa donde relajarse y disfrutar.

 Pl. de España, 5

Foto por: VP Plaza España Design

Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna

Este elegante hotel es ideal para una cita romántica. Dispone de un encantador restaurante tradicional cantonés y bares de cócteles y tapas, así como de un hermoso centro de bienestar. Ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de spa. Es el lugar perfecto para perderse y escapar del ajetreo de la ciudad.

 P.º de la Castellana, 22

Foto por: Hotel Villa Magna

Hospes Puerta de Alcalá

Hospes Puerta de Alcalá

Este hotel ofrece elegantes vistas al Parque del Retiro. El hotel ocupa un elegante edificio de 1883. Cuenta con una enorme terraza con encantadoras vistas, un patio chill-out y spa, hammam y piscina. Este lugar es perfecto para parejas que huyen de la rutina y disfrutan pasando tiempo juntos.

 Pl. de la Independencia, 3

Foto por: Hospes Puerta de Alcalá

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13598
Recomendaciones