La exposición presenta las películas favoritas de todos: «Del revés», «Coco», «Toy Story» o «Monstruos S.A.». Todo el mundo podrá sentarse junto a Carl Fredricksen en el salón de la casa de «Up», visitar la fábrica de «Monstruos S. A.» o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en el dormitorio de Andy de «Toy Story», y vivir la experiencia única de cocinar en la cocina del restaurante Gusteau de la película «Ratatouille» con Remy. Todo el mundo es bienvenido a pasear por las habitaciones, hacerse fotos y explorar los decorados a tamaño real de películas icónicas del mundo Pixar.
La visita no durará más de 70 minutos y también encontrarás una cafetería con comida y bebida. La exposición también está abierta a personas con discapacidad auditiva o visual.
Esta exposición abrió sus puertas por primera vez en São Paulo y continuó en Río de Janeiro. España es el próximo país afortunado en vivir esta experiencia única con un escenario totalmente realista basado en reproducciones a tamaño real de los escenarios, objetos en 3D que completarán la experiencia de inmersión total.
La exposición está ubicada en el Espacio 5.1. ¡No te lo pierdas!