Para quienes estén de paso por el barcelonés distrito de Sants-Montjuïc y deseen sentarse a disfrutar de un excelente postre casero, el Spice Café es un sitio perfecto para ello. Por menos de 25 € puede darse un gustazo a la altura de sus expectativas. En el sencillo local se sirven deliciosos postres hechos en casa y cuyo sabor es de gran calidad al igual que la atención de quienes allí sirven.
El Spice Café se caracteriza por su toque americano, se adorna de tonos cálidos y se apoya de la madera para fortalecer la sensación de confort. Se logra crear un ambiente informal y rústico que incentiva a la comodidad de quienes allí hacen estancia. Entre las principales opciones del menú, podrá encontrar el famoso cake de zanahoria, deliciosos cheesecakes de pistacho, cupcakes, pastel de manzana holandés, pastel de chocolate con remolacha, entre otros. Resulta, además, altamente recomendable tomarse un café especialmente preparado para acompañar la degustación.
Se puede afirmar que tanto la estética como el sabor, son aspectos de suma importancia y tenidos en cuenta dentro del Spice Café, pues cada dulce se encuentra presentado de forma atractiva para despertar el deseo de quienes van a consumir.