El restaurante Sopa está situado en una de las calles más turísticas de la ciudad de Barcelona. El local posee una terraza muy acogedora, donde puedes disfrutar del excelente clima y de las maravillosas vistas de la ciudad.
El restaurante se destaca por sus exquisitos platos, principalmente los platos vegetarianos que te transportan a diferentes gastronomías. También ofrecen platos vegetarianos para los amantes de estos. La decoración del establecimiento es impresionante, combina la iluminación con un juego de luces increíbles. Es un lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos por su ambiente acogedor y tranquilidad.
La comodidad del local y el servicio de calidad posee te permiten disfrutar de las maravillas del lugar. El restaurante cumple perfectamente con su objetivo, transmite a sus comensales las auténticas raíces catalanas de la ciudad a través de su exquisita gastronomía. Puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras disfrutas de una cena increíble.Sí visitas la ciudad de Barcelona, el restaurante Sopa es uno de los lugares que tienes que visitar para vivir una de las mejores experiencias culinaria del país.