Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Paisano Bistro

El más auténtico sabor de la cocina italiana en Barcelona, Paisano Bistro es el espacio ideal para los amantes de la gastronomía.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por paisanobistro.com
Foto por paisanobistro.com

Situado a pocos metros de La Sagrada Familia, el restaurante Paisano Bistro es un sitio donde la cocina italiana de excelencia, se halla al alcance de todos. Cada plato es elaborado a partir de ingredientes naturales y de alta calidad. La decoración del espacio es rústica en armonía con el ambiente que resulta ideal para disfrutar ratos muy agradables.

El restaurante consta de un espacio no muy grande, pero la calidad en la preparación de los platos y el excelente servicio, hace que quienes allí asisten se sientan más que satisfechos. Entre los platos que oferta el menú, se pueden encontrar pinza, espaguetis, raviolis, lasañas, albóndigas y otros muchos más en variedad de formas de elaboración y con ingredientes típicos de la gastronomía italiana. Además de que la pasta es elaborada artesanalmente y con los mejores ingredientes.

Aprovecha la oportunidad de compartir momentos gratos, ya sea en familia, pareja o con amigos, donde los aromas a pasta, tomate y pinza recién horneada, colman el ambiente. Paisano Bistro es, sin lugar a dudas, un lugar de visita obligatoria para degustar de la auténtica gastronomía italiana en el centro de la ciudad de Barcelona.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Paisano Bistro
C/ Lepant, 277
Metro más cercano
Sagrada Família

Más información

Horarios
Mar–Dom 11:00–12:00 13:00–18:00 19:00–23:00
Web
paisanobistro.com
  Actualizado ID35274
Recomendaciones