El Restaurante La Cala brunch, en Barcelona, es uno de esos espacios gastronómicos que pertenecen a otro nivel. Cada platillo se halla diseñado para sorprender y crear la mejor experiencia gastronómica. El espacio cuenta con una espaciosa terraza con vistas al mar del Port Vell, un detalle de suma importancia y que hace que la estancia en el lugar sea superamena.
El espacio abre todos los días del año y es reconocido por los excelentes platillos que, con gran sencillez, logran alcanzar las mejores expectativas de quienes allí deciden comer. Las tostadas y sándwiches exquisitamente preparados, gozan de gran popularidad entre quienes frecuentan el lugar. Uno de los sándwiches más gustados es el de aguacate, huevo duro, tomate y cebolla, realizado con ingredientes usuales, pero con el toque especial que le otorga un sabor espectacular.
Para acompañar los deliciosos platillos puedes elegir entre variedades de café y otras bebidas que van a complementar perfectamente su pedido. Todo elaborado al gusto y con la calidad necesaria para hacer de su estancia una grata experiencia gastronómica. No dejes pasar la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.