Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Cafetería «Hidden Coffee Roasters»

En la zona de Les Corts, se encuentra una fantástica cafetería llamada «Hidden café», que está muy cerca del centro comercial «Lilla Diagonal». El café es tostado por ellos mismos y también venden sus granos en varios lugares más pequeños de Barcelona.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por facebook.com

Es fascinante ver cómo se preocupan por cada etapa del proceso de los granos de café de especialidad. A los propietarios les gusta visitar las fincas donde se cosecha el café para comprender todos los detalles y asegurarse de que sus granos aporten valor a toda la cadena.

En su local podrás disfrutar de una amplia variedad de métodos de preparación de café filtrado, como el aeropress, el V60 e incluso el CHEMEX, que proporciona una extracción muy limpia. Además, también es muy recomendable probar su comida. Ofrecen sándwiches muy sabrosos, tazones de frutas naturales y excelentes postres.

El espresso siempre está perfectamente ajustado por las manos expertas en el arte del barismo, y podrás elegir entre disfrutar tu café en la terraza o en el interior, donde encontrarás mesas compartidas o individuales.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Cafetería «Hidden Coffee Roasters»
C/ Constança, Carrer de Déu i Mata
Metro más cercano
Les Corts

Más información

  Actualizado ID35617
Recomendaciones