Es un espacio lleno de encanto que ofrece una experiencia diferente y llena de magia. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable con un ambiente original y lleno de color con cuatro salas temáticas: el salón principal, el patio interior, la biblioteca y el Sushi Club.
En el salón principal, los comensales pueden disfrutar de una gastronomía italiana contemporánea. El patio interior ofrece un espacio más tranquilo y agradable. La biblioteca es un salón para disfrutar de grandes eventos privados, y en el sushi Club puedes disfrutar de la gastronomía japonesa elaborada por los mejores maestros chefs.
Desde el momento en que entras al restaurante, la decoración te envuelve en un viaje mágico. Cada salón tiene su decoración acorde a la ocasión, un lugar perfecto ya sea para una cena romántica, una velada con amigos o una noche de tragos. El restaurante destaca por su calidad gastronómica, si buscas vivir una gran experiencia culinaria en la ciudad de Barcelona, el restaurante Gala es la mejor opción.