Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Restaurante «Doppietta»

Si te has vuelto adicto a los domingos de brunch y, además, de la comida italiana, no puedes dejar de visitar este exquisito restaurante. Doppietta ofrece una selección sumamente variada para todos los gustos.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por doppietta.es
Foto por doppietta.es
Foto por doppietta.es

Con una onda de los sesenta, el restaurante «Doppietta» ofrece sus mejores menús al público barcelonés y extranjero que lo visita. Por solo 25 € puedes disfrutar de un buffet libre, especializado en platos italianos de muy buen gusto, esto solo los sábados y domingos. Tendrás la oportunidad de degustar delicias frías de la comida italiana en la primera parte del buffet, para luego tener la oportunidad de probar seis de los platos calientes más famosos de Italia, en medias raciones. Además cuentan con tres tipos de pan para acompañar los platillos: focaccia, grisini y carasatu. De igual forma, si te apetece una cena en familia o con amigos, también es posible.

La ambientación del lugar hace honor a su nombre. «Doppietta» significa cambio de marcha, y las paredes del lugar están llenas de fotos del año 27, donde se puede apreciar una famosa carrera de motos que se realizaba en Brescia: la Mille Miglia. Ofrece un ambiente informal que atrae de sobremanera a los jóvenes de la zona. Se recomienda reservar antes de ir, para que, ni de casualidad, te pierdas de los deliciosos platos. En el lugar se aceptan pagos por tarjeta de crédito. Ahora no tienes excusa para no aprovechar la excelente oportunidad de probar un brunch al estilo italiano.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de restaurante «Doppietta»
Ptge. de Pere Calders, 4
Metro más cercano
Poble Sec

Más información

  Actualizado ID35576
Recomendaciones