Fundado como uno de los primeros bares de estilo estadounidense en la ciudad de Florencia en 1962, el Red Garter ha vuelto a Barcelona manteniendo su esencia y atractivo, convirtiéndose en un referente para locales y turistas. Su éxito radica en la perfecta combinación de música en vivo, karaoke, buena cerveza, gran variedad de cocktails (¡desde vasos hasta dos litros!) y excelente comida, dentro de las cuales hay hamburguesas ricas, stakes jugosos y alitas de pollo fragante.
La atmósfera es siempre acogedora y vibrante, garantizando que cada visita sea memorable. Los DJ sets, el karaoke y música en directo todas las noches, deportes en vivo con pantallas en todas las mesas y diversas actividades mantienen el ambiente festivo y lleno de energía, haciendo del Red Garter un lugar donde la diversión nunca se detiene y donde cada visitante encuentra algo que disfrutar.
El Red Garter no es solo un bar, sino un pedacito de ambiente americano en el corazón de Barcelona. Ven al Red Garter y descubre por qué ha sido un favorito durante más de seis décadas.