Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Atlantic Club

Si planeas una boda, un evento corporativo o cualquier otro tipo de celebración, o simplemente quieres pasar un buen rato por la noche, este puede ser el espacio ideal que estás buscando.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por atlanticbarcelona.com
Foto por atlanticbarcelona.com

Atlantic Barcelona es un lugar único para eventos en la ciudad, ubicado en el emblemático edificio modernista Casacuberta de 1907 en la falda del Tibidabo. Con música y una amplia discoteca, ofrece un entorno incomparable con una terraza ajardinada y vistas impresionantes de Barcelona. Desde bodas hasta eventos corporativos, Atlantic Club Barcelona cuenta con un espacio cerrado y una amplia terraza para todo tipo de celebraciones. Este lugar también cuenta con una extensa cartelera; casi todas las noches aquí podrás divertirte escuchando música electrónica de alta calidad.

Además, perteneciente al mismo grupo que Amnesia y Cova Santa de Ibiza, garantiza una gestión integral, catering de calidad, personal especializado y entretenimiento para hacer de cada evento una experiencia inolvidable. Sumérgete en la arquitectura modernista y las vistas excepcionales de la ciudad en Atlantic Barcelona. ¡Este sitio te garantiza una celebración única en este enclave privilegiado!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Atlantic Club
Av. del Tibidabo, 56

Más información

  Actualizado ID35563
Recomendaciones