Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Los mejores sitios para comer kebab en Barcelona

En la dinámica ciudad de Barcelona, donde el ritmo no para, el kebab se ha convertido en una opción ideal para saciar el hambre de forma rápida y deliciosa. Originario de Oriente Medio, el kebab ha trascendido fronteras y se ha adaptado a los gustos locales, convirtiéndose en un plato universal de la comida rápida. Si buscas una opción sabrosa, económica y práctica para comer en Barcelona, no dudes en probar uno de los deliciosos kebabs que la ciudad ofrece. Te presentamos una lista de algunos de los mejores lugares para disfrutar de este manjar.

Foto por unsplash.com
Bismillah Kebabish

Bismillah Kebabish

El Bismillah Kebabish, en El Raval, destaca por la calidad de sus kebabs, cocinados y elaborados con esmero. Preparan su propio adobo y hornean su esponjoso pan naan en un auténtico horno tandoor. Ofrecen kebabs al plato o con arroz, y aunque no venden alcohol, se han ganado su reputación como uno de los mejores del Raval y de la ciudad.

 C/ Joaquín Costa, 22
Mustà Shawarma

Mustà Shawarma

Mustá Shawarma, en Gracia, ofrece comida siria de calidad a buen precio. En su agradable local, destacan platos como kefte, hummus y shawarma de cordero. Es una excelente opción en un barrio conocido por su público joven y su amor por la comida internacional.

 C/ Mozart, 4
La Caravana

La Caravana

Otro local en Gracia y la misma calle que Mustà Shawarma, La Caravana, es un local sirio que ofrece dürum de shawarma, platos griegos como tzatziki, y dulces árabes. Además, sirven mezes, kebe y kafta, siendo un lugar icónico y económico para cenar.

 C/ Mozart, 15
A Tu Bola

A Tu Bola

Este lugar ofrece shawarma de autor, como el de pollo con tahini y ensalada. Su especialidad es el falafel, disponible en variantes como garbanzo, boniato, lentejas, queso o ternera, servidos en pita o plato. También tienen brunch israelí con shakshuka. Es un local único donde puedes montar tu propio dürum con diversas carnes y aderezos.

 C/ de l'Hospital, 78

Foto por: instagram.com/atubolabcn

Falafel Shel Shani

Falafel Shel Shani

Aunque la turistificación de la Boqueria está en plena marcha, Falafel Shel Shani demuestra que aún se puede encontrar comida de calidad en el mercado. Este local israelí ofrece falafels con ingredientes frescos y sabrosos, elevando la oferta gastronómica de la Boqueria.

 la Boquería (La Rambla, 91), Stand número 133-134

Foto por: instagram.com/falafel_vegano

Xix Kebab

Xix Kebab

Xix-Kebab es un restaurante emblemático de cocina siria en Barcelona, con 50 años de experiencia. Ofrecen brochetas de kebab de cordero, pollo y ternera preparadas al momento, en un ambiente nostálgico ochentero. También sirven cremas clásicas como muhammara, baba ganoush, hummus y mutabal, acompañadas de pan de pita caliente. Es una opción auténtica y tradicional en el Eixample para los amantes de la comida árabe.

 C/ de Còrsega, 193

Foto por: instagram.com/xixkebab.barcelona

Good Shit, Vegan Kebabs

Good Shit, Vegan Kebabs

En este local, la heura y el seitán son los protagonistas, sustituyendo a la carne tradicional en kebabs veganos. Están marinados con sabores del Medio Oriente y acompañados de verduras encurtidas como la col y las piparras, que refrescan el paladar después de las especias. Es una opción que no te puedes perder si buscas una alternativa vegana al kebab tradicional.

 C/ del Torrent de l'Olla, 138

Foto por: goodshitvegan.com

Istanbul Stop Kebap

Istanbul Stop Kebap

Este local destaca en el inicio de La Rambla entre la competencia de locales de comida rápida. Siempre está lleno gracias a su oferta única, como los platos de carne con verduras asadas, una especialidad del lugar.

 La Rambla, 121
Beirut-Barcelona

Beirut-Barcelona

Fuera del centro, en Les Corts, se encuentra Beirut-Barcelona, un restaurante de barrio que combina lo mejor de la cocina libanesa y catalana. Desde shawarma hasta fricandó, pasando por innovaciones como bravas libanesas y croquetas de pizza, ofrecen una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor que ha ganado seguidores durante años.

 Travessera de les Corts, 283

Foto por: instagram.com/beirut.barcelona

El Cocinero de Damasco

El Cocinero de Damasco

En el corazón del Gòtic, Salem, es conocido por su excepcional shawarma de cordero y pavo en el Cocinero de Damascs. Más que un maestro culinario, es una figura icónica en la hostelería barcelonesa. Su local que lleva 18 años desde su apertura, es un refugio en medio del bullicio turístico, donde Salem sigue encantando a los clientes con su hospitalidad y su pasión por la comida siria.

 C/ dels Templers, 2
Silan

Silan

Inaugurado hace unos años, este lugar ofrece una versión única del kebab, con ternera picada, especias, tahini y yogur libanés en un bol para que montes tu propio plato. Aunque es un poco más caro, cada euro invertido vale la pena. Además, destacan por sus panes caseros y su sándwich de pastrami en este bistró de Oriente Medio en l’Eixample.

 C/ d'Enric Granados, 38

Foto por: instagram.com/silan_bcn

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13596
Recomendaciones