Los amantes del estilo y cultura vintage hallarán el espacio perfecto donde adquirir variedad de productos de calidad. Celebrando su nueva edición y cargado de las mejores vibras, el evento propone crear el ambiente ideal para los que gustan trasladarse en el tiempo para revivir la experiencia vintage a tope.
El mercado será realizado en colaboración con Flea Market Barcelona, un espacio bastante conocido que tiene como premisa de ofrecer productos de segunda mano. Este año serán ofertados productos de gran calidad en variedad de puestos seleccionados de forma cuidadosa. Los estilos vintage, streetwear y proyectos especiales de upcycling, joyas, diseño y muchos más, serán la atracción principal. En un espacio donde, además de vendedores nacionales, se presentarán exponentes de otros países.
También vale mencionar que el ambiente será animado con música, esto complaciendo a los amantes de la cultura del vinilo. Toda la jornada se ambientará con temas completamente de vinilo y ofrecidos por personas calificadas en el tema. Además de stands donde habrá ventas de discos para quienes gustan de adquirir música en este formato. No dejes de asistir, te esperamos.