El parque de atracciones de Tibidabo será la sede de uno de los festivales de música más conocidos en Barcelona, el Locked Festival, ahora agregando el Outdoor por la nueva modalidad. Si ya la propuesta musical era atrayente, disfrutarla con una puesta de sol o desde el carrusel del Tibidabo, hace que la experiencia sea única e imposible de perderse.
Las fechas son limitadas, pero vale la pena hacer un hueco en la agenda para pasar una noche que te recordarás toda la vida. Han sido confirmadas tres citas para esta nueva temporada de otoño, que se desarrollarán de 18:00 h a 00:00 h, combinando la intensidad de la música con el encanto del entorno de uno de los lugares más simbólicos de la ciudad.
El lineup incluye a figuras destacadas como Fritz Kalkbrenner, Dj Holographic, Mezerg, Pional, Klangphonics y Denis Horvat, complementados por talentos locales como Gerard Bauza, I am Jas, No_ip, Julien Blanch y Far Distance, quienes son figuras conocidas en los mejores escenarios de Barcelona.
Mientras la música envuelve el ambiente y el sol desciende, las atracciones icónicas del parque, como el carrusel y los autos de choque, estarán disponibles para el disfrute de los asistentes, mezclando la vibración electrónica con la diversión tradicional del parque. Es una oportunidad única para redescubrir uno de los rincones más amados de Barcelona.
Locked Outdoor se compromete a ser un evento respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo puntos de reciclaje y un Punto Lila para atención en situaciones de riesgo. Además, para facilitar el acceso y minimizar el impacto ambiental, se proporcionará un servicio de autobús lanzadera desde el centro de la ciudad hasta el funicular que asciende al parque.