En plena carretera de circunvalación M30 se encuentra un restaurante único, famoso por su cocina marinera con un toque moderno. Todo ello con unas vistas espectaculares de la capital. El menú del restaurante combina sabores, alimentos y texturas de todo el mundo. Es un verdadero viaje sensorial y gastronómico en un santuario urbano que te aleja del frenético ritmo de la ciudad.
Los tres creadores han logrado un escenario único que combina sofisticación y diversión en un plan estético y de sabores.
El carbón vegetal es el protagonista más importante aquí. Es lo que da un sabor único y distintivo a sus platos. El menú se basa en ingredientes locales de alta calidad, con un toque de fusión, cocinados al carbón. Entre los platos estrella se encuentran el aguacate Hass a la parrilla con tartar de salmón a la parrilla aromatizado al estilo oriental, un plato clásico pero actualizado para los amantes del aguacate. Para los que no se imaginan el menú sin verduras, ofrecen berenjena china a la brasa con pesto de avellanas rojas y microhojas de cilantro. Y para los amantes de la carne, hay grandes opciones: la hamburguesa especialidad de Insólito con ternera de Guadarrama cocinada al carbón Josper, chuletón de ternera a la brasa o lomo de ternera a la brasa con puré de apio, verduras al wok y jugo picante.