Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Qué hacer en Madrid gratis?

Relajarse es doblemente agradable si la diversión es gratis. Puedes asistir a conciertos, exposiciones y festivales sin gastar un euro. La selección de DondeGo te dirá dónde buscar entretenimiento económico en abril.

Foto por shutterstock.com
Programa «(Re)vuelta al patio»

Programa «(Re)vuelta al patio» 0+

Cada mes, Condeduque transforma las instituciones culturales en lugares de juego. Adultos, niños, espectadores y creadores imaginan y se divierten.

Centro de Cultura Contemporánea Condeduque
59º edición de Casa Decor: Palacio de La Trinidad

59º edición de Casa Decor: Palacio de La Trinidad

El Palacio de la Trinidad abre sus puertas para celebrar el 59 aniversario de Casa Decor. Se trata de una oportunidad única para contemplar majestuosos edificios en el casco urbano de Madrid.

Palacio de la Trinidad
El Prado de Noche

El Prado de Noche 0+

El museo recupera la legendaria iniciativa «El Prado de Noche». El proyecto abrirá varios espacios expositivos con el objetivo de difundir el conocimiento de la institución. Es a oportunidad de visitar el Museo del Prado de forma gratuita y en un ambiente insólito

Museo del Prado
Market «The Festival by SALESAS»

Market «The Festival by SALESAS» 0+

Olvida todo lo que sabías sobre ir de compras. ¿Y para qué quieres ir de compras cuando puedes combinarlo con exposiciones, cócteles y música en el Festival by SALESAS?

Mercado de Filatelia

Mercado de Filatelia 0+

Vuelve a Madrid un mercado tradicional casi centenario donde los aficionados pueden comprar e intercambiar monedas y sellos de todas las épocas.

Plaza Mayor
Programa para niños «Asalto a la lectura»

Programa para niños «Asalto a la lectura»

La lectura es un proceso del que hay que enamorarse. Y entonces se abrirá ante el lector un enorme mundo nuevo. Vuelve a Madrid un evento que ayudará a que tu hijo se enamore de la lectura.

Centro Cultural Clara del Rey – Museo ABC
Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato 0+

El Mercadillo es uno de los lugares más populares e históricamente importantes de España. Este es el lugar donde encontrará marcas únicas y regalos exclusivos, así como comida única. Hay que estar atento para no perderse esta oportunidad.

Centro Cultural de los Ejércitos
Exposiciones gratuitas en Madrid

Exposiciones gratuitas en Madrid 0+

Madrid es una ciudad de talento. A diario se exponen numerosas obras de arte, como fotografía, dibujo, escultura y pintura. En nuestra selección encontrarás exposiciones que podrás visitar de forma totalmente gratuita. Así disfrutarás aún más del arte.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13393
Recomendaciones