Single Love City se autodenomina «discoteca del amor y mucho más», y cumple con creces lo que promete. En pleno corazón de Móstoles, cada viernes y sábado, esta discoteca se convierte en un universo bullicioso de música, coqueteo y libertad. Pero en Halloween el ambiente será especialmente caluroso: el Festival del Terror se prolongará durante dos noches con diferentes temáticas.
El 31 de octubre, noche de Halloween, las paredes del club cobrarán vida con sombras y la pista de baile se llenará de brujas, vampiros y otras criaturas de la noche. El 1 de noviembre, la velada será al estilo de «The Walking Dead», en la que los invitados formarán parte de una fiesta apocalíptica en la que solo sobrevivirán los bailarines más resistentes.
Una sola entrada abrirá las puertas de tres salas: La Voz de Single, un espectáculo de karaoke donde todo el mundo puede convertirse en una estrella; Single Love, un espacio para bailar al ritmo de los mejores éxitos de diferentes épocas; y RegueLove, una sala llena de energía con ritmos de reggaeton y latinos. Se esperan concursos de disfraces, espectáculos de luces, bebidas temáticas y sorpresas que prolongarán la noche hasta el amanecer.