Prepárate para una noche inolvidable: Don't Let Daddy Know, la legendaria fiesta que reúne a amantes de la música electrónica de todo el mundo, volverá a Madrid el 8 de febrero de 2025. Este fenómeno global, que ha ganado fans en más de veinte países como Australia, Bélgica, Chile, India, Corea del Sur, Turquía y Chile, vuelve para establecer una vez más nuevos estándares en el mundo de la EDM.
Por el escenario DLDK han pasado auténticas leyendas del género como Tiësto, Morten, Nicky Romero, Axwell, Hardwell, Don Diablo y muchos más. La última vez que se programó el festival en Madrid, en 2020, iba a estar encabezado por Dimitri Vegas y Like Mike, pero la pandemia lo cambió todo. En 2025, los organizadores prometen un cartel de artistas igual de impresionante. ¡Estamos ansiosos por conocer los nombres!
Don't Let Daddy Know no es solo EDM, es una armoniosa mezcla de géneros: future house, hardstyle, trap y otros, que hacen que cada fiesta sea única. Pero lo más importante es la escala y el ambiente. Pantallas gigantes, tecnologías avanzadas de iluminación, efectos brillantes, láseres, humo y un empuje sin fin: todo en aras de unas emociones explosivas y un baile que no se puede parar.