El Santiago Bernabéu es una auténtica leyenda del fútbol. En una visita guiada podrás tocar la historia de la que está impregnado el estadio del «equipo blanco».
Todo el mundo tiene la oportunidad única de pasear por los mismos pasillos por los que han pasado muchos de los grandes nombres del deporte, disfrutar de vistas panorámicas del estadio, visitar el museo y las exposiciones temporales y ver los momentos más gloriosos del Real Madrid en numerosas pantallas interactivas.
Durante el recorrido, nos dan un paseo por las gradas, donde podemos echar un vistazo al palco presidencial. Todos pueden sentir la comodidad de los sillones de cuero donde suelen sentarse el presidente del club y los invitados VIP: políticos, deportistas famosos, cantantes y actores. Desde el lujoso palco se puede acceder a los vestuarios de los jugadores. Sin embargo, el vestuario del equipo local está cerrado por inspección, pero los aficionados serán conducidos al vestuario visitante, una réplica exacta de las instalaciones del club Real Madrid. De los vestuarios pasamos al enorme terreno de juego. Aquí se puede ver la zona técnica, que incluye varios banquillos, equipados con calefacción. Sentado en el banquillo, es fácil sentirse como un jugador que espera el guiño del entrenador para decir que pronto saltará al terreno de juego. Tras recorrer el campo por la pista donde calientan los suplentes y la Tribuna Norte, llegamos a la Sala de Trofeos. El Real Madrid es el ganador de nueve Copas de Europa, 29 Copas de la Liga de Campeones, tres Copas Intercontinentales y la Supercopa de Europa. Todos los trofeos de campeón del club blanco están expuestos en fila. Y en tres pantallas se reproducen los mejores momentos de los partidos de las grandes finales. Puedes quedarte cerca del muro de la fama: hay fotos de todos los jugadores que han defendido los colores del Real Madrid desde 1902. El almacén moderno del equipo ocupa un lugar central en la exposición. Las fotos de los jugadores son de tamaño natural, así que todo el mundo puede estar codo con codo con las superestrellas.