La temporada navideña comienza el 6 de diciembre y se desarrollará bajo el concepto «Christmas Studios», nombre elegido por los propios fans del parque en las redes sociales. La nueva temática está inspirada en la magia del cine y los estudios, donde nacen las películas más queridas. Los visitantes podrán disfrutar del ambiente navideño en diferentes zonas del parque: Cartoon Village, Hollywood Boulevard, DC Superhero World, Movie Studios y Old West Territory.
Este año el parque ha preparado muchas sorpresas. El principal estreno será un nuevo musical «Christmas Musical: Santa's Magic Bell», creado para ver en familia.
El argumento del espectáculo llevará a los espectadores a Movie World Studios, donde Buffy, la valiente elfa de Santa Claus, emprende una misión para devolver el espíritu de la Navidad al pueblo de Snowfield. Decorados coloridos, coreografías y canciones navideñas llenarán la historia de calidez, humor e importantes lecciones sobre el verdadero significado de la Navidad.
El viaje comenzará en el bullicioso taller de Santa Claus en Laponia y terminará en un pueblo mágico donde se producirán cambios increíbles. Otro punto destacado será el nuevo Taller de Papá Noel. Estará situado en el territorio del Viejo Oeste y ofrecerá un formato único de encuentros con Papá Noel. Los visitantes podrán ver el lugar donde nace la magia navideña, sentir el ambiente de las fiestas y formar parte de esta mágica historia.
Cada detalle se sumerge en el cuento de hadas, desde la decoración hasta los elementos interactivos que permitirán a niños y adultos sentirse como los héroes del milagro navideño.
La Navidad en Parque Warner Madrid es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con la familia y los amigos. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el ambiente festivo!